SEAIN – Servicios de Asesoría Integral – es una firma  riojana de reconocida solvencia fundada en 1986 por sus dos socios directores: Félix S. Pérez & Víctor Bezares, que cuenta con un equipo de más de veinte profesionales, los cuales ofrecemos un asesoramiento multidisciplinar con un alto nivel de especialización.

Durante más de 30 años de existencia, SEAIN ha consolidado un importante conocimiento y comprensión de los aspectos estratégicos de cada uno de nuestros clientes y de sus negocios, lo que nos permite anticiparnos a sus necesidades y ofrecerles un asesoramiento basado en la experiencia y en la confianza, con ánimo de generar relaciones profesionales estables.

SEAIN ofrece servicios legales, económicos y tributarios a través de un equipo profesional formado principalmente por abogados y economistas que asesoran de manera eficaz, coordinada y personalizada, basándose en todo momento en el conocimiento de las normativas aplicables, la dedicación y el compromiso a nivel empresarial y particular.

Desde sus inicios, SEAIN ha prestado un servicio integral jurídico-económico sujeto al cumplimiento estricto y eficiente de la normativa vigente y deontológica que regula la práctica profesional, a la que se añade un especial énfasis y observancia en los siguientes valores y principios fundamentales:

Integridad, Lealtad, Secreto Profesional, Independencia, Formación Permanente,

Diligencia Profesional y Experiencia.