La Plataforma en Defensa del Paisaje del Rioja entregó ayer en el Parlamento de La Rioja la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) mediante la cual solicitan la elaboración de un Plan Especial del Paisaje del Viñedo en la zona de Haro. La presidenta de la plataforma, Natalia Olarte, Laura Rivado en representación del Ayuntamiento de Haro, y nuestro compañero el abogado Javier Crespo hicieron acto de entrega del documento pasadas las 12.30 horas en la oficina de registro del Parlamento.

Junto a Olarte y Rivado estuvieron Jorge Muga y Julio César López de Heredia, representantes de las bodegas, Óscar Ayala, del Club Riojano de Aerostación, Santiago Vivanco en representación de la fundación Vivanco, el arquitecto Óscar Reinares, nuestro compañero el abogado Félix Pérez y representantes de la cultura como Bernardo Sánchez y Jesús Rocandio.

La Iniciativa Legislativa Popular que se entregó ayer es un documento que recoge la petición al Gobierno de La Rioja de elaboración de un Plan Especial de Protección del Paisaje.

Noticia publicada en Diario La Rioja 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *