Esta integración es fruto de la apuesta clara y decidida que siempre ha mantenido SEAIN por evolucionar acorde a las necesidades de sus clientes. El presente acuerdo supone un respaldo para SEAIN que le permitirá implementar una cobertura internacional en sus áreas de servicio que garantice el apoyo a sus clientes en sus procesos de internacionalización, y a su vez, ampliar la cartera de servicios en aquellas áreas donde sus clientes lo demandan, como por ejemplo en el campo de la auditoría, consultoría internacional y digital. Además el acuerdo contiene un apoyo en materia formativa y consultoría profesional que dará respaldo a los profesionales del equipo de SEAIN.

El grupo ETL Global, es la firma alemana líder nacional en su país de origen y referente internacional en su sector con casi 50 años de experiencia y presencia en más de 40 países. En Alemania, ocupa actualmente el 1º lugar en asesoramiento de pequeñas y medianas empresas y el 5º en el ranking de firmas de servicios profesionales, por volumen de facturación y de profesionales.

En 2014, ETL GLOBAL inició su desarrollo en España con la integración de diferentes despachos en Madrid, Barcelona y posteriormente en Vitoria, y en la actualidad cuenta ya con 520 empleados  en España. ETL Global está presente en 44 países repartidos por todo el mundo, con 800 despachos, 8.000 trabajadores y una facturación en torno a 800 millones de euros.

El acuerdo alcanzado supone un paso decisivo en el camino hacia el objetivo marcado por el grupo ETL Global, de convertirse en líder nacional en el sector del asesoramiento legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría a la pequeña y mediana empresa, convirtiendo a SEAIN en pieza fundamental de su desarrollo en la zona norte del país.

Por todo ello, esta integración representa una magnífica noticia tanto para el equipo de profesionales de SEAIN como para sus clientes, que obtendrán ahora un mayor respaldo y un servicio global de la máxima profesionalidad y garantía.

 También ha sido integrada la firma de Correduría de Seguros Riojanos, S.L. en dicha operación, a fin de dar cobertura al área de seguros de la zona norte.

Noticia publicada en Diario La Rioja ETL BK SEAIN

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *